miércoles, 17 de junio de 2020

Pincha en la imagen


4 comentarios:

  1. Hola Gloria!
    Muy bonito el vídeo me ha encantado y me ha hecho mucha gracia cuando eramos pequeños.
    Pero también me ha dado pena por no despedirme de mis compañeros.
    Un abrazo.
    Sara.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos!
    el vídeo me ha encantado y me he reído mucho,pero me ha dado mucha pena de no poder despedirme en condiciones.
    Besos,
    Natalia.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el video Gloria,como han cambiado estos chic@s tanto fisicamente como personalmente,se nos han hecho mayores y a pasado en un abrir y cerrar de ojos cuantos recuerdos tan bonitos.
    Un abrazo para tod@s chic@s,mamas y papas profes y cole en general .
    Ha sido un honor compartir esta etapa con vosotros.
    P.D. cuando todo esto pase nos queda pendiente una despedida en condiciones como Os mereceis.
    Un besazo virtual para tod@ssss

    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Que pena!!
    ¡No cambies nunca!
    Han aprendido valores humanos de los que no se olvidarán jamás, estoy segura.
    Estarás siempre en nuestra memoria y será difícil superar el listón tan alto que has dejado en tus niños y en las familias.
    Muchas Gracias.
    Un abrazo.

    Olga GG

    ResponderEliminar