martes, 9 de junio de 2020

EMPATÍA



Hola chicos,

Hoy el valor que os traigo es el de la empatía. He de admitir que al principio, cuando os conocí, os costaba a algunos poneros en la piel de los demás.
Fueron muchas horas de conversación: escuchando y expresando sentimientos.
Había cosas que ni imaginábamos que pasaban por la mente de algunos compañeros, pero gracias a las asambleas, los momentos de empatía fueron aumentando.

No olvidéis observar sin juzgar, nadie sabe por lo que puede estar pasando otra persona un día que se comporte de forma extraña o nos responda con alguna mala palabra o gesto. Quizá esté sufriendo por algo, esté inseguro y, lo que en verdad necesita es un apoyo, no alguien que se aleje.

¿Queréis escribir algo referente a la empatía? En los comentarios podéis hacerlo.




Bye bye,
Gloria

7 comentarios:

  1. Hola a todos,
    hoy justamente ha puesto la emoción de la empatía, que lo que yo llevo sintiendo ayer y hoy, porque se ha muerto alguien importante para mi, por Cáncer y no estoy muy feliz.
    Saludos,
    Natalia.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero que esteis muy bien, justamente Gloria habla de de la empatía, yo sinceramente no estoy con buen animo hace poco un familiar muy cercano se feu de mivida por un infarto al corazón, era lo que más quería, ya poco a poco lo voy superando.
    Gracias por leer este comentario.
    Un saludo a todos.
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, mucho ánimo en estos días. La vida es eso: momentos buenos y momentos menos buenos. De los primeros, tendremos que disfrutarlos y de los segundos aprender.
    Os mando un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Veo que me pongo triste cuando leo que mis amigas están pasando por un mal momento, creo que eso es la empatía. Mucho ánimo a todos. Un beso

    ResponderEliminar