miércoles, 10 de junio de 2020

SUPERACIÓN



SUPERACIÓN así, con letras mayúsculas, y es que ¡¡CÓMO HABÉIS CRECIDO!! en lo académico, lo físico y lo personal.

Ha sido un placer acompañaros en parte de esta etapa, me habéis demostrado cómo, ante algunos miedos, os superabáis, dando lo mejor de vosotros, intentándolo una y otra vez.

Esto solo lo hacen los súper héroes. Recordad esta frase:
"El hombre que se levanta, es más grande que aquel que no ha caído".

Siempre os he dicho que se aprende más de los errores que de los aciertos y vosotros habéis aprendido y me habéis enseñado mucho.

GRACIAS CHICOS, DE CORAZÓN

¿Queréis contar alguna anécdota de superación personal estos cursos?
Escribe en los comentarios si quieres.



Bye bye,
Gloria

5 comentarios:

  1. Hola a todos!
    Hoy Gloria habla de la superación. Yo estoy superando lo que me paso hace poco, gracias a todos los que me apoyaron.
    Un saludo.
    Sara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria.
    La superación para mí es una palabra muy importante porque intento superarme cada día. Intento superar mis complejos y aceptarme tal como soy. También creo que he aprendido ha superarme en cuánto a nivel académico y creo que todavía no lo he hecho y no sé porque, quizás mi inseguridad o quizás mi timidez. No lo sé ni lo quiero saber, pero una de mis metas es superarme a mí misma cada día y si lo consigo estaré a un paso menos de quedarme sin seguridad.

    ResponderEliminar
  3. Durante estos años hemos aprendido a superarnos dia a dia. Recuerdo los bailes de las funciones, al principio costaba aprender los pasos, donde nos teníamos que colocar y al final lo acabamos aprendiendo y haciéndolo bien. También los exámenes, los tests que me ponía nerviosa e intenté superarlo poco a poco. Por último las videollamadas, que aunque me sabía las cosas no podía explicarlas bien por los nervios. Creo que poco a poco todos hemos ido superándonos. Alexia.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!
    yo poco a poco he ido superando la timidez, me acuerdo cuando estábamos en cuarto de primaria, que no hablaba con la profe, por miedo de que se riera de mi,en cambio ahora ya no.
    Saludos,
    Natalia.

    ResponderEliminar